Accidente de Auto

Cuanto usted podría recuperar, de haber tenido un accidente automovilístico, todo depende de un número de factores: responsabilidad, heridas, opción de agravio, cobertura de seguro e interes de subrogación. Nuestros abogados de daño corporal pueden ayudar a asegurar que su caso sea satisfactoriamente resuelto. La responsabilidad concierne de quien es el responsable del accidente.

Normalmente, esto es una pregunta de quien violó las provisiones del código de Automóvil de Pensilvania, 75 Pa. C.S.A & 101 et. seq., que gobierna la operación de automóviles sobre o entrando a la carretera. Estos estatutos incluyen requisitos en los limites de como debe manejar en una sola vía o el funcionamiento en una velocidad que permitirá que detenga su vehículo dentro de una distancia segura y clara en la condición de funcionamiento apropiada.

Una violación del código de automóvil, que causa un accidente, es la negligencia considerada en sí, a no ser que haya una justificación razonable para esta acción.

¿Quién es responsable por su accidente?

La respuesta de quien hizo que y por qué no siempre es simple. Las versiones contrarias de que ocurrieron no son insólitas. Si hay testigos independientes, trate de asegurarse que alguien obtenga su nombre, su número de teléfono, y la dirección. No confié en la policia que haga esto por usted.

Los accidentes también con frecuencia implican que pueda ser considerado negligencia por más de un conductor. Pensilvania es un estado de negligencia comparativo, en el cual un herido puede recuperar daños y perjuicios contra otra persona o entidad, mientras su negligencia es no más de 50 % de la negligencia total. Una persona que is 51 % negligente no recuperara nada. De otra manera, su porcentaje reduce la cantidad que el herido puede recuperar de la negligencia total. Por ejemplo, si usted recibe 100,000.00 dólares y usted fue encontrado 25 % negligente usted recibiría 75,000.00 dólares (por ejemplo si usted recibe el total de 100,000.00 dólares por la negligencia de 25% = el total seria de 75,000.00 dólares).

Heridas Relacionadas con Accidente de Auto

Cuanto más seria sea la herida por el accidente de auto más significativo es el efecto sobre su ingreso y vida, más el caso vale. El costo médico y la pérdida de ingreso, así como perdidas en efectivo que podrían ser recuperables, se mencionan como la perdida económica. Las pérdidas no económicas que podrían ser recuperadas incluyen el dolor y el sufrimiento, la pérdida de bienestar, pérdida de los placeres de vida, y la cicatrización. Estas pérdidas económicas a menudo constituyen la parte principal y a veces la única parte de una reclamación.

En Pensilvania, los gastos médicos o la pérdida de ingreso pagada por la propia compañía de seguros de una persona herida no pueden ser repuesto a la persona o personas responsables del accidente, con algunas excepciones. Pagos de gastos médicos, la asistencia médica gratuita, la Compensación de los Trabajadores, o proyectos de ventaja por un patrón bajo ERISA, son la parte de la reclam ación y puede ser recuperados, solo porque usted tiene que devolverlos, que son explicados en el párrafo de más abajo.

Los días que ha estado ausente en el trabajo, que la persona herida fue pagada por haber usado el tiempo de enfermedad o el tiempo de vacaciones o fue pagado por Compensación de los Trabajadores, son también parte de la reclamación y pueden ser recuperados. Gastos médicos o la pérdida de ingreso que no fue pagada o reembolsados por alguien son seguramente la parte de la reclamación y puede ser recuperado.

Opciones de Agravio en Pensilvania

En Pensilvania, un propietario de vehículo el seguro adquisitivo tiene la opción de seleccionar el agravio lleno o la cobertura de agravio llena permite a un herido para recuperarse tanto por daños y perjuicios no económico como para económicos, independientemente del grado de las heridas sufridas.

La cobertura de Agravio limitada es más barata, a no ser que usted tenga un accidente entonces puede demostrar ser muy costosa. El Agravio limitado previene la recuperación para pérdidas no económicas (por ejemplo, el dolor y el sufrimiento, etc.) a no ser que hubiera una herida seria. Una herida seria es definida en el estatuto como una deformidad seria permanente o una pérdida seria de función corporal.

La discusión de una herida seria o no típicamente hace el establecimiento de una reclamación más difícil para una justa suma de dinero, y crea otra pregunta para un jurado contestar. Con el Agravio limitado, las heridas que no son serias son limitadas con la pérdida económica y típicamente causan poca o ninguna recuperación monetaria.

La opción de agravio seleccionada también cubre a niños u otros miembros de familia que residen con la persona asegurada, a no ser que ellos tengan su propio seguro de automóvil. Hay circunstancias o excepciones bajo las cuales una persona que de otra manera habría limitado la cobertura de agravio, como se considera, tiene el agravio lleno, como cuando la persona responsable del accidente se declara culpable o es condenada de DUI (conduciendo bajo la influencia de drogas o alcohol), no es asegurada, o manejaba un vehículo certificado en otro estado.

Hay también una excepción si usted es perjudicado ocupando otra cosa que no es automóvil privado o mientras usted es un peatón. Sin embargo, con la mayor parte de estas excepciones, usted todavía sería dejado con las restricciones de agravio limitadas en un proceder contra su propia compañía de seguros sobre reclamaciones de automovilista no aseguradas o insuficientemente aseguradas, que son habladas debajo.

Cobertura de Seguro

Su recuperación monetaria puede ser limitada por la cantidad de cobertura de seguro disponible. La mayoría de la gente no tiene el acceso significativo que puede ser conectado para satisfacer un juicio. Incluso donde ellos tienen los mismos apellidos por un marido y la esposa, ellos no pueden ser conectados para satisf acer un juicio contra solamente una sola persona. Así, si usted es perjudicado, y está pasando por una demanda legal y un juicio y obtiene un juicio contra la persona responsable, la cantidad que usted puede reunir puede ser limitado por la suma de su seguro, si hay alguno. Tenga presente que la cobertura mínima de seguro contra terceros de automóvil requerida en Pensilvania es solo 15,000.00 dólares por persona y 30,000.00 dólares por accidente.

Sin embargo, usted puede protegerse comprando la cobertura de automovilista no asegurado y la cobertura de automovilista insuficiente asegurada con su póliza de seguros de automóvil. Estas son opciones que tienen que ofrecer en estado de Pensilvania. La cobertura de automovilista no asegurada pagaría por daños y perjuicios sostenidos como consecuencia de negligencia del operador de un automóvil no asegurado. La cobertura de automovilista insuficiente asegurada pagaría por daños y perjuicio superior a la cobertura de seguro contra terceros del operador del automóvil responsable del accidente. Usted selecciona los límites de esta cobertura, que pondrán el límite que usted puede obtener de su propia compañía de seguros. Esta cobertura puede ser apilada, si usted selecciona la opción bajo su póliz a de seguros de automóvil. La colocación le permite combinar la cobertura de automovilista no asegurada o insuficiente asegurada para múltiples vehículos bajo su propia política o política, con cualquier cobertura no asegurada o insuficientemente asegurada en la póliza o pólizas de otros parientes con los que usted vive.

Por ejemplo, si usted es herido por un vehículo no asegurado y el conductor tiene la cobertura de automovilista no asegurada de 15,000.00 dólares sobre dos coches bajo una póliza, y un pariente que reside con usted también tiene el seguro de automóvil con la cobertura no asegurada de 15,000.00 dólares y usted tiene una opción de colocación, su cobertura total sería 45,000.00 dólares.

Mientras usted no puede controlar si otro operador tiene un seg uro o la cantidad de su seguro, usted puede protegerse. Si usted no tiene la cobertura de automovilista no asegurada e insuficiente asegurada bajo su póliza, lo consigue y lo apila. Si usted tiene la póliza hasta la cantidad máxima permitida (su límite es la cantidad de cobertura de seguro contra terceros que usted tiene bajo su póliza) que usted puede tener.

Primer Partido Suficiente o Ventajas de Protección de Daño corporal

Usted también puede protegerse bajo su propia póliza de seguros teniendo el primer partido suficiente PIP (la protección de daño corporal) ventajas como la cobertura de costo médica y la cobertura de pérdida de ingreso. El mínimo requirió de cobertura médica es de 5,000.00 dólares y la cobertura de pérdida de ingreso es opcional. Mientras otras coberturas de seguro médico para intervenir y pagar cuentas una vez su seguro médico es agotado, la cobertura de seguro médico de automóvil pagará por todos los tipos de tratamiento sin deducible. Usted puede querer repasar su otra cobertura de seguro médico para ver si teniendo la cobertura adicional de seguro médico de bajo su póliza de automóvil vale la pena.

Si usted está empleado, la cobertura de pérdida de ingreso siempre vale la pena, y le pagará el 80 por ciento de su pérdida gruesa hasta el límite de cobertura que usted seleccionada, después de los primeros cinco días de pérdida de trabajo, incluso si usted ha sido pagado por su patrón por la utilización de días de enfermedad o días libres, o por un plan de discapacidad en el trabajo. Un f actor importante en la decisión en cuánto el costo médico y la cobertura de pérdida de ingreso para llevar bajo su propia póliza de seguro de vehículo son - usted no tiene que devolverlo - como podrá ver en la parte de abajo.

Subrogación

La mayor parte de las pólizas de seguro médico y aún el seguro de inhabilidad tiene provisiones que requieren la subrogación. Esto requerirá que usted reembolse la compañía de seguros por algo que haya sido pagado por su parte, como consecuencia de una herida de la cual alguien más es responsable, de su recuperación contra la persona responsable.

Sin embargo, las provisiones de Automóvil de Derecho en Pensilvania ley de Responsabilidad Financiera, 75 Pa. C.S.A. §1701 et. seq., prevenga a su asegurador de automóvil u otras corporaciones de seguros, proyectos de grupo, o programas, que le han pagado beneficios de pérdida de ingreso o han pagado beneficios médicos en su nombre, como consecuencia de un accidente de automóvil, la subrogación puede ser reembolsada de los beneficios de su recuperación contra el conductor responsable.

Sin embargo, hay excepciones. Lay Ley de Responsabilidad Financiera de Auto expresamente permite a un asegurador de Compensación de los Trabajadores para subrogar/ser reembolsado por la pérdida de ingresos y gastos médicos que ellos han pagado como el resultado de un accidente de automóvil. También, nuestros tribunales han encontrado que las ventajas pagadas por un HMO o según un programa federal, como la Asistencia medica o la Ayuda Médica o por proyectos ofrecidos por un patrón, tienen que ser reembolsadas, ya que las leyes federales que gobiernan aquellos programas expresamente aseguran el reembolso y se apropian o anulan la ley estatal de Pensilvania.

Por consiguiente, reducirán su recuperación neta si usted tiene que devolver aquellos tipos de beneficios. Sin embargo, donde hay un derecho a la subrogación o reembolso usted también tiene el derecho de abogar, demostrar, y recuperar aquellos gastos médicos o pérdidas de ingreso de la persona responsable. Por lo general, la parte justa reduce la cantidad que usted tiene que reembolsar de los honorarios del abogado y gastos en los que usted incurrió en el dinero obtenido y/o puede ser negociable.

¿Esto le Parece complicado? esto es solo una breve descripción de los factores y las leyes que se aplican.

En NEEDLE LAW nuestros abogados satisfactoriamente han estado representando a clientes heridos en accidentes de automóvil en Lackawanna, Luzerne, Monroe, Wyoming, Wayne y Condados de Lucio durante más de 20 años. Si usted tiene cualquier pregunta que concierne accidentes de automóvil en Scranton, Wilkes-Barre, Stroudsburg, Tunkhannock, Honesdale, Montrose o Milford, o en sus alrededores, póngase en contacto con nosotros en (570) 344-1266