Accidente de Resbalón o Caida

Usted tuvo un accidente en la propiedad de alguien?

Aunque pueda parecer una de las situaciones de daño corporal m ás comunes y más simples, el resbalón, tropiezo o caída muy a menudo son complicados de seguir. En Pensilvania, el hecho que usted se cayo y fue herido en la propiedad de alguien automáticamente no los hace responsable de sus heridas.

Para ser acertado en su reclamación, usted debe mostrar que sus heridas fueron causadas por una condición peligrosa en esta propiedad o negocio y causaron condiciones peligrosas o tuvieron aviso de la peligrosa condición por suficiente tiempo para corregirla. El aviso de la condición peligrosa puede ser la conciencia real o el aviso contructivo basado durante el tiempo mientras la condición peligrosa existió.

Determinación de quien tubo la culpa por sus heridas

Generalmente, es difícil de mostrar que el propietario de la propiedad causó una condición peligrosa y la mayor parte de los casos depende de cuanto tiempo el peligro existió. ¿Te has preguntado cuanto tiempo es suficiente? Todo depende de un número de factores, incluyendo que tan peligroso era, cuando el propietario de la propiedad era individual o negocio o la persona perjudicada violó la causa de paso, licencia o invitación.

¿Cómo comprobar que la condición fue peligrosa por mucho tiempo?

A menos que usted tenga testigos que lo vieran antes que pasara esta situación o antes de la herida, es una prueba circunstancial.

Si usted se ha caído

Si sufriste una caída o accidente en Scranton, Wilkes Barre, Stroudsburg, Tunkhannock, Montrose y Mildford o en algún sitio en el Noreste de Pensilvania, es importante hacer caso de condiciones que rodean su caída cuanto antes y después de que esto occure y obtener los nombres de cualquier testigo que lo vio caerse. Esto no siempre es fácil, como el resbalón y caída a menudo causa mucha vergüenza su primer pensamiento quisas es irse a la casa lo mas pronto posible o buscar ayuda medica. Es también importante notificar de su herida al propietario de los locales cuanto antes y después de su caída, tome fotografías del área donde usted tuvo su caída y que le causo la caída, en orden de tener evidencia importante que a menudo desaparecerán en corto tiempo.

Contacte Nuestro Bufete de Abogados

Aunque puedan ser casos difíciles, de resbalón y caída o tropiezo y caída pueden causar establecimientos significativos o veredictos debido a las heridas serias a menudo sufridas por este tipo de caso. Si usted cree que tiene un resbalón y caída o tropiezo y caída por favor, póngase en contacto con nuestra oficina en el día de hoy al 570-344-1266.

En el bufete de abogados Needle Law, representamos a clientes que ha sufrido accidente de caídas, resbalón en todas partes de lackawanna, Luzerne, Monroe, Lucio, Susquehanna, Wayne y El condado de Wyoming.