Compensación de los Trabajadores

¿Tubo un accidente en el trabajo? El Acto de Compensación de los Trabajadores de Pensilvania requiere pago de pérdida de salario para la discapacidad total o parcial y todos los gastos razonables y necesarios médicos para una herida relacionada con el trabajo. La pérdida de salario se beneficia para la gama de discapacidad total de dos terceras partes al noventa por ciento (66 % 2/3 al 90 %) de su salario medio semanal en el momento de la herida. Ventajas de discapacidad parcial son pagaderas cuando usted puede volver a algún tipo de trabajo después de una herida, pero el trabajo que usted ha regresado pagara menos que el trabajo que usted tubo antes de la herida. Ventajas de discapacidad parciales son dos terceras partes de la dif erencia entre su salario medio semanal en el momento de la herida y los salarios del trabajo que usted puede hacer o hace. Tanto ventajas médicas como ventajas de pérdida de salario son exentas de impuestos.

En order de recibir los beneficios de Compensación de los Trabajadores, usted debe haber sido herido en el curso y el alcance de su empleo. No importa quien fue el responsable de causar la herida. Hay limitaciones de tiempo para reclamar la Compensación de los Trabajadores. Usted debe relatar su herida a su patrón dentro de 120 días desde el día de la herida. Si su reclamación es negada o ignorada por su patrón o El seguro de su patrón, usted debe archivar una Petición de Reclamación de Compensación de los Trabajadores con la Oficina de la Compensación a los Trabajadores en Harrisburg 3 años antes de la fecha de la herida. Es esencial que usted consulte con un abogado experimentado antes de archivar cualquier petición.

Detalles que Conciernen la Compensación de los Trabajadores

Usted pudiera recibir beneficios médicos la Compensación de los Trabajadores mientras usted requiere el tratamiento para sus heridas. Usted aún puede recibir el pago para gastos médicos después de que su reclamación de pérdida de salario se ha terminado.

Con excepciones limitadas, si su patrón tiene una lista de proveedores médicos para tratar heridas relacionadas con el trabajo, usted debe tratar con alg uien en esa lista, o un proveedor médico alguien en esa lista le manda lo refiere a usted a otro doctor, durante los 90 primeros días. Los 90 días comienzan cuando usted primero ve a un doctor de la lista.

Si su patrón no tiene ninguna lista, o después de que los 90 días aumenten, usted puede ir a cualquier sitio que desee para el tratamiento, mientras el tratamiento es razonable y necesario para su herida de trabajo.

Los beneficios de la pérdida de salario de Compensación a los Trabajadores tienen límites para la mayoría de los empleados heridos. Ventajas de inhabilidad totales pueden ser recibidas indefinidamente, si el herido tiene un 50 % o el daño total de su cuerpo es mayor bajo las directrices de Asociación Médicas Americanas. Sin embargo, no será posible para la mayoría de la gente.

Después de que usted ha recibido en total a dos años de benef icios de discapacidad, una posición de daño puede ser solicitada por su patrón o su aseg urador, si usted ha sido encontrado que tiene un daño menor total de cuerpo de un 50 %, su estado es cambiado a discapacidad total a la discapacidad parcial. Usted puede recibir v entajas de discapacidad parciales durante un período máximo de 500 semanas.

Trabajamos en una Base de Honorarios Contingente

Los abogados por lo general aceptan los casos de Compensación de los Trabajadores en una base de honorarios contingente. Usted paga los honorarios si el abogado es acertado en la obtención de beneficios para usted o si el abogado está defendiendo su derecho a los beneficios que usted ya recibe.

Normalmente, los gastos incurridos en la persecución o la defensa para la reclamación de para Compensación Trabajadores. Generalmente, NEEDLE LAW avanzará aquellos gastos por su parte. De ser acertado en la persecución de la defensa a su reclamación, el Acto de Compensación de los Trabajadores asegura el reembolso de aquellos gastos por el patrón o asegurador.

Llame a la Oficina de abogados Needle Law al (570) 344-1266 para hacer una cita con nosotros. Representamos a trabajadores heridos en todas partes del Noreste de Pensilvania, y manejamos los casos de compensación del trabajador en Lackawanna, Luzerne, Monroe, Pike, Susquehanna, Wayne o el Condado de Wyoming.